BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento es un tratamiento de estética dental que reduce varios tonos el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Antes de comenzar, hay que valorar si el paciente reúne todas las condiciones necesarias para hacerse un blanqueamiento dental. Para ello, es necesario revisar que no haya caries ni sensibilidad dental.

Contamos con un tratamiento de blanqueamiento dental seguro y cómodo, gracias a la última tecnología de luz LED. Esta innovadora técnica permite que los dientes puedan ser aclarados hasta dos tonos en una sola sesión.

Su funcionamiento consiste en aplicar una luz sobre el gel que ha sido colocado en los dientes, de forma que activa la liberación de moléculas de oxígeno blanqueando los dientes, además de esto podemos hacer uso de la técnica combinada de blanqueamiento reduciendo de esta manera la sensibilidad dental. Se hace colocando unas férulas de blanqueamiento para usar en casa y al cabo de dos semanas de uso tendremos los dientes mucho más blancos y sin sensibilidad dental.

  • clinica dental palma
  • clinica dental palma

    Carrer d'Aragó, 33, 07005

Palma, Illes Balears, España

(+34) 677 36 93 86

(+34) 971 41 58 62